Se lesionó Andrada en Boca

Malas noticias para Boca, Andrada sufrió una lesión en la rodilla El arquero no pudo completar el entrenamiento de ayer y, como todavía sigue con dolor, esta mañana decidieron hacerle estudios.

Deportes 15/01/2020

Aun día de la primera prueba del Boca de Miguel Ángel Russo, el entrenador y el Xeneize arrancaron el día con una noticia para nada buena: Esteban Andrada se realizará estudios en la rodilla luego de una lesión que sufrió en la práctica de ayer. 

 El arquero no completó el entrenamiento del martes y desde el cuerpo médico quedaron pendientes de su evolución. Al amanecer esta mañana con dolores y un poco de hinchazón, la decisión fue llevarlo a un centro médico para conocer en profundidad de qué se trata.

Por lo pronto, el ex Lanús no viajará a San Juan para el amistoso ante Universitario de Perú, y el arquero titular será Marcos Díaz.

Te puede interesar
IMG_20240205_100409124_HDR

Llegó a Salta el nuevo entrenador de Juventud Antoniana

Deportes 05/02/2024

Horacio Montemurro es el nuevo técnico del Antoniano para el Torneo Federal A, y llego a Salta y ya tuvo la primera reunión con el presidente Gustavo Klik y los resto de la dirigencia. Mañana el DT sera presentado al plantel y comenzara a proyectar el equipo para el campeonato que comenzara el próximo 24 de marzo

720

San Lorenzo sin DT

Deportes 12/04/2024

Rubén Darío Insua dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro: su salida se dio después de la derrota 2-0 ante Independiente del Valle, por la fecha 2 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo todavía no sumó de a tres. El contrato que lo vinculaba al club de Boedo era hasta 2025.

Lo más visto

Recibí información en tu mail