
Obras en el Acueducto Norte: corte de agua y baja presión en Salta capital
Ivana Chañi
Salta21/03/2026Aguas del Norte confirmó corte de agua en Salta capital por obras en el Acueducto Norte este 21 de marzo: conocé barrios afectados y horarios.

Por Aries, la coordinadora de la Colonia de Vacaciones, Zulma Pedraza, explicó que durante “los días de lluvia disminuye el número pero la colonia funciona normalmente en los turnos de la mañana y la tarde.
“Los chicos tienen actividades en las zonas con techado donde también se hace una rotación con la pista. Pero en estos días se aprovecha para actividades recreativas y puesta de valores” detalló la coordinadora, sobre todo teniendo en cuenta que asisten preadolescentes.
Junto a los 1300 niños y niñas, participan también alrededor de 120 adultos mayores que realizan actividades durante las vacaciones en la colonia adaptada.









