Renunció el Secretario de Hacienda de Bettina Romero 

Por “problemas personales”, Emilio Savoy dejará el cargo que asumió el último año de gestión de Gustavo Sáenz y que continuó ocupando cuando llegó la intendenta al Centro Cívico Municipal. En las próximas horas anunciarán quién lo reemplazará. 

Política 11/01/2020 Oscar Correa Oscar Correa

savoy

La gestión de Bettina Romero cumplió un mes y ya contabiliza la primera renuncia. Emilio Savoy dejará la Secretaría de Hacienda por “problemas personales” que le impiden cumplir las funciones como demanda la jefa comunal, aseguraron las fuentes consultadas del CCM.

Savoy llegó al cargo en marzo del año pasado, después de la renuncia de Pablo Gauffín en medio de la polémica por la emisión de facturas apócrifas de empresas de servicios que llevó a la justicia federal a allanar esa oficina, aunque en aquel tiempo la dimisión se explicó que era por “motivos personales”.

Una vez que Bettina Romero ganó las elecciones y confirmó el equipo, revalidó el cargo pero ayer trascendió que Savoy deja la Secretaría de Hacienda por supuestos problemas personales que le impiden seguir el ritmo de gestión que pretende imprimirle la intendenta.

Para calmar los rumores, la Municipalidad dejó trascender que ya hay reemplazante pero que lo anunciará oportunamente la Intendenta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail