Hoy reciben a los primeros turistas del verano 2020 en distintos puntos de la provincia

El Ministerio de Turismo y Deportes organizó con diferentes municipios la recepción de los primeros turistas de la temporada de verano 2020 en distintos municipios de la Provincia.

Turismo 10/01/2020

21542-salta-recibe-maniana-al-primer-turista-de-la-temporada-de-invierno-2019

Las actividades tendrán el acompañamiento del ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, y se realizarán a partir de las 9:30 en La Caldera, 10:30 en Vaqueros, 11:30 en San Lorenzo, a las 13 en Campo Quijano, a las 16 en Coronel Moldes y a las 17 en La Viña.

Por otra parte la secretaria de Turismo, Nadia Loza, estará presente en los actos que se llevarán adelante a las 9 en el municipio de Chicoana y a las 12: 30 en Cachi. 

Asimismo, la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística, Sofia Sierra representará al Ministerio de Turismo y Deportes a las 21 en Rosario de la Frontera en las actividades organizadas por la Municipalidad para recibir a los primeros turistas de esta temporada.

Durante la recepción, los que eligieron Salta para sus vacaciones, recibirán obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de verano organizado por Ministerio de Turismo y Deportes en conjunto con los municipios. 

Te puede interesar
museo-arqueologia-salta-1

El 30% de los que visitan el MAAM son extranjeros

Turismo 30/01/2024

Alrededor de 15.600 visitantes recibió el Museo de Alta Montaña durante el mes de enero.  Mediante el programa Cultura en Verano, salteños podrán deleitarse con las exhibiciones de manera gratuita hasta el 24 de febrero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail