
La actividad se realizará este domingo 7 de junio e incluirá un recorrido a caballo desde distintos puntos de la ciudad. En el marco de la jornada también se rendirá homenaje a Macacha Güemes, al conmemorarse el 160° aniversario de su fallecimiento.
Oscar Correa
El presidente del directorio de Saeta, Claudio Mohr, afirmó que la intención del Gobierno de la Provincia es mantener el precio del boleto del colectivo porque entienden que el transporte público de pasajeros es un generador de la economía.
Detalló que mantendrán reuniones con funcionarios del Gobierno de la Nación para interiorizarse sobre los subsidios que alcanzan al área metropolitana de Buenos Aires, donde se dispuso el congelamiento de los precios.
“Tenemos un sistema solidario y subsidiado”, precisó Mohr y dijo que buscarán “no perjudicar a los salteños” pero precisó que la decisión final dependerá del Gobierno Nacional.










