Por las lluvias se intensifica la limpieza de canales en la ciudad

Salta 01 de enero de 2020
La Municipalidad de Salta realizó tareas de corte de pasto en espacios verdes, mantenimiento de canales pluviales, retiro de microbasurales y barrido de calles.
limpieza de canales

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabaja con diversas acciones para mantener la limpieza en la ciudad y en condiciones los desagües pluviales.

En este marco, se realizaron distintas tareas de mantenimiento en los espacios verdes de Plaza 9 de Julio; Parque San Martín; Monumento Güemes; plazas Evita, Güemes, de la Legislatura, Alvarado, Belgrano, Gurruchaga, España, Paseo del Deporte, y avenida Ex Combatientes.

Respecto a limpieza de canales pluviales, se trabajó en el canal Esteco, mientras que continúan las tareas en el Saavedra.

En tanto, en el microcentro se completó la limpieza de calles y lavado de peatonales.

Otras acciones comprendieron retiro de microbasurales, desobstrucción de alcantarillas y corte de pasto en las avenidas Banchik y Paraguay; las plazas Gurruchaga y Güemes; el Parque San Martín, y la avenida Bolivia.

Además, se realizó barrido mecánico en las avenidas Líbano, Bélgica, Usandivaras, Diagonal 9 de julio, 20 de junio, Ecuador, Venezuela, Delgadillo, Asunción, principal del barrio Autódromo y principal del barrio Portal de Güemes.

Te puede interesar