“Estoy enojado porque gracias a Macri volvió el kirchnerismo”

En dialogo con Aries, el senador provincia, Guillermo Durand Cornejo, se mostró molesto por lo que él considera un retroceso en la gestión nacional con el retorno del kirchnerismo.

Política 19/12/2019 Paola Velarde Paola Velarde

durand cornejo

“Sigo más enojado ahora porque gracias a Macri volvimos atrás tenemos al kirchnerismo con todos sus disparates” aseveró el senador provincial quien siempre se mantuvo como uno de los referentes del macrismo. 

Para el legislador “el gobierno de Macri se equivocó cuando no le dijeron a la sociedad la real situación del país” al momento de asumir, por lo que se termina convirtiendo en un reverso en conjunto con las políticas aplicadas. 

Por otro lado, Durand Cornejo afirmó que “el sector  más perjudicado van a ser los jubilados”. Ya que si bien se cuestionó la reforma que Macri aplicó  a jubilados, la misma terminó beneficiándolos con los índices inflacionarios. 

Ante esto, consideró que el gobierno de Fernández, retrocedió sus pasos, y al “entender que los jubilados cobraban razonablemente” se aplican restricciones en los aumentos. 

“Los van a dejar peor que antes y ¿Cómo puede ser que no haya nadie diciendo nada?” cuestionó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail