Para el rector de UCaSal el precio de la cuota es el "mínimo posible"

El rector de la UCASAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, recordó por Aries que no reciben ningún aporte estatal y viven de la cuota de los alumnos y de los trabajos que realiza la universidad para generar ingresos, por lo que deben tener una administración responsable y en eso se basan los criterios que han utilizado para tener los valores que tienen.

Educación 16/12/2019

WhatsApp Image 2019-12-16 at 12.36.57

Gallo Cornejo sostuvo que el valor de la cuota se determina en base a un presupuesto para el próximo año con un trabajo serio de análisis consciente y es aprobado por un directorio. 

“Siempre el criterio es tratar de poner de mínimo posible que sea compatible con el desarrollo de la universidad, y estamos abiertos a escuchar cualquier necesidad que haya, porque somos una comunidad de diálogo y de paz, y no queremos que nadie quede afuera de la universidad por motivos económicos”, señaló el rector de la UCASAL. 

Te puede interesar
828372-aula

ADP Salta adhiere al paro docente de este jueves

Itati Ruiz
Educación 03/04/2024

Sin posibilidad de conciliación obligatoria, por la restitución del Fondo Incentivo Docente y el llamado a paritarias nacionales, los docentes llevarán una medida de fuerza por 24 horas sin asistencia a clases.

Lo más visto

Recibí información en tu mail