Sáenz respaldó a Pulleiro y resaltó la pluralidad del gabinete

El gobernador Gustavo Sáenz destacó la pluralidad con la que se ha conformado el gabinete que lo acompañara en su gestión, y respaldó a su ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro que fue cuestionado por organismos de Derechos Humanos.

Salta 10/12/2019

saenz pulleiro

Por Aries, Sáenz aseguró que conformó un gabinete plural, para el que ha buscado a los mejores y espera que estén a la altura de las circunstancias teniendo mucha sensibilidad social y ganas de trabajar.

Ante la consulta sobre los cuestionamientos de organismos de Derechos Humanos por el nombramiento de Pulleiro, Sáenz  aseguró que “tiene que ver con la grieta”.

En este sentido, remarcó que el ex Jefe del Ejército de Salta nació en la democracia y al mismo tiempo conforma el equipo de trabajo junto a un colaborador cercano de la gobernación como Pablo Outes, que perdió el padre en la Masacre de Palomitas.

“Nunca más”, ratificó Sáenz citando la emblemáticas frase contra el Golpe Militar del 76, y agregó que “nadie puede hacerse cargo de lo que hicieron otros”.

Finalizó diciendo que es un hombre que busca la unidad, y por eso tiene a Pulleiro por un lado y a alguien que perdió a su padre en Palomitas en el mismo espacio.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail