Sáenz anunció que su gobierno tendrá una profunda doctrina humanista

Salta 10 de diciembre de 2019 Por
El gobernador de Salta Gustavo Sáenz, planteó los primeros ejes políticos como mandatario provincial luego de jurar ante la asamblea legislativa. Doctrina humanista y lucha contra la pobreza, fueron los ejes.
Saenz jmu

“Iniciamos un nuevo camino en el cual trabajaré para tener una Salta mejor, donde todos tengan las mismas oportunidades. En mis recorridos por distintos lugares de la provincia, mi programa de radio y en mi contacto directo con la gente se ha conocido mi visión política”, sostuvo.

Añadió que “uno es lo que hace no lo que dice. Me llena de orgullo que el 62 por ciento de los salteños hayan aprobado mi gestión, aprobó nuestro trabajo y responder a esa confianza me lleva a una responsabilidad mayor”.

En relación a las definiciones políticas e ideológicas, el gobernador planteó que “hay una profunda doctrina política y filosófica que respalda a ese accionar, es la visión humanista con el hombre como centro de la comunidad. Una visión de defensa y promoción de la vida de raigambre democrática abonada en la cultura del trabajo, del esfuerzo, de la educación, del respeto al orden, de la promoción de la libertad  y la igualdad”.

“Mi mayor esfuerzo va a ser la lucha contra la pobreza, es inconcebible que en una provincia como Salta la gente pase hambre. La lucha contra la pobreza debe ser una prioridad de toda la sociedad y del Estado a través de las políticas sociales y dando las condiciones para la creación de empleo en el sector privado”, indicó el mandatario.



Paulo Avila

Periodista

Te puede interesar