
El peritaje confirmó que el dispositivo fue manipulado y registra chats eliminados en fechas clave del escándalo por sobornos. La Justicia sospecha que podrían involucrar a Milei o su hermana Karina.
La jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, rechazó la revisión del arresto domiciliario de los cuatro policías imputados en el caso de Cristian Gallardo, el joven de 23 años que murió en agosto en Villa Lavalle, en el marco de un operativo policial.
Judiciales09/12/2019La decisión de la magistrada se fundamenta en que, luego del análisis del legajo de investigación que tramita la fiscalía interviniente, se advierte que no han variado las circunstancias que se tuvieron en cuenta al momento del dictado de la medida de restricción de la libertad.
No obstante, en su resolución instó a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas a concluir con las medidas pendientes, ya que los imputados se encuentran con arresto domiciliario desde el 27 de agosto de este año.
Los cuatro policías implicados en la causa son Ricardo José Antonio Llaves, Lucas Maximiliano Osuna, Ricardo Ezequiel López y Jorge Antonio Olea, acusados de los delitos de homicidio culposo y vejaciones agravadas.
El peritaje confirmó que el dispositivo fue manipulado y registra chats eliminados en fechas clave del escándalo por sobornos. La Justicia sospecha que podrían involucrar a Milei o su hermana Karina.
Dos mujeres fueron detenidas y serán extraditadas a Salta, mientras que cinco internos del penal quedaron vinculados a la causa.
En el marco de las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía especializada, en las últimas horas se allanaron los domicilios y se detuvo a las personas sospechosas. Se secuestraron celulares, dinero, inhibidores de señal, documentación de interés y una considerable cantidad de sustancia estupefaciente.
A partir de la viralización de un video, se conoció el hecho que tuvo lugar cerca de una institución de Rosario de Lerma a la que asisten las alumnas, quienes resultaron con lesiones leves.
La Comisión del Jurado de Enjuiciamiento aceptó la acusación contra la magistrada que filmó durante el juicio por la muerte de Diego Maradona.
La Sala II Civil y Comercial apeló a la "probidad" profesional y notificó al Colegio. A la vez, el juez advirtió sobre las "alucinaciones" que pueden producirse en estos casos.
El cronograma de pagos correspondiente al mes de agosto, iniciará este sábado 30 con el pago de la Compensación Transitoria Docente.
A partir de la viralización de un video, se conoció el hecho que tuvo lugar cerca de una institución de Rosario de Lerma a la que asisten las alumnas, quienes resultaron con lesiones leves.
El dato, que implica una suba diaria de 8,1%, posiciona al país como el segundo más riesgoso de América Latina, apenas por debajo de Bolivia (1193) y por encima de Ecuador (759), según JP Morgan Chase.
La Cámara de Diputados salteña aprobó el proyecto - enviado por el Ejecutivo - que prevé el acceso a financiamiento internacional. El plazo de amortización es de 20 años, con una tasa de interés de 6.75%.
Este miércoles 27 de agosto se realizó el sorteo para determinar el orden de las nueve listas oficializadas que participarán en las elecciones nacionales del 26 de octubre.