Foro de Intendentes: Moreno se reconoce cerca de la presidencia pero no se confía

Municipios 03 de diciembre de 2019
El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, reconoció que hasta ahora se mantiene en camino a ser el nuevo presidente del Foro de Intendentes, pero reconoció que como todas las elecciones son distintas, no hay que confiarse.
foro

Por Aries, Moreno aseguró que seguirá trabajando para sumar adhesiones y analizar los trabajos que se pueden hacer entre los diferentes responsables de cada municipio.

El dialogo con el intendente de Vaqueros tuvo lugar luego de una reunión que mantuvo con el presidente de la Federación Argentina de Municipio (FAM) e intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

Al respecto, Moreno adelantó que van a trabajar en la elaboración de una agenda para participar junto a la FAM ante un Gobierno nacional que aseguran será federal.

Al respecto, detalló que también se abordó la creación de una oficina en Nación para solucionar problemas en viviendas indignas.

moreno noguera


Por otra parte, afirmó que el trabajo y la articulación entre los nuevos intendentes será fundamental.

En este sentido, destacó que la intendenta electa por Capital, Bettina Romero quiera implementar en Salta el programa de Junta Vecinal Participativa, que aplica en Vaqueros.

Por esta razón, consideró que todavía hay varios temas pendientes para hablar y trabajar en conjunto entre las autoridades de distintos puntos de la provincia.



Te puede interesar