Castillo cedió la vicepresidencia del Concejo para que el oficialismo dirima su interna

El concejal capitalino del PRO, Alberto Castillo, aseguró que cedió la vicepresidencia primera en el Concejo Deliberante por un acuerdo político para lograr gobernabilidad e institucionalidad.

Política 03/12/2019

alberto castillo
alberto castillo

Por Aries, Castillo aseguró que su lugar “está abajo discutiendo cada proyecto, cada problema de la ciudad para resolverlo” y de esa manera dar su impronta y la del bloque al que pertenece.

“La gente no me eligió para ser presidente, sino para solucionar problemas”, señaló.

De esta forma, agregó que se logró un acuerdo político para lograr gobernabilidad e institucionalidad que consiste en ceder la Vicepresidencia Primera del Concejo para que el bloque mayoritario, que representa a Gustavo Sáenz y Bettina Romero, pueda dirimir su interna y lograr pacificar las autoridades.

Al mismo tiempo, Castillo aseguró que para él no existe una injerencia por parte de los gobiernos Provincial y Municipal en esta elección.

Por último, adelantó que peleará por formar parte de las comisiones de Obras Públicas y de Legislación General.



Te puede interesar
fiore-696x461

Fiore advirtió que Nación mantiene la incertidumbre sobre las partidas para educación poniendo en contrarreloj a las provincias

Política 12/02/2024

En Hablemos de Política por Aries, la ministra de Educación Cristina Fiore se refirió a la preocupación que comparte con sus pares de otras provincias ante la incertidumbre por las partidas nacionales que ponen en peligro el inicio de clases. “Nación no solo no transfirió nada a ningún distrito sino que no dice nada para que las provincias puedan diagramar las políticas públicas”, dijo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail