Denunciaron irregularidades en la entrega de lotes en Rosario de Lerma

Política 28 de noviembre de 2019
Durante la sesión de este jueves de la Cámara de Senadores, el representante de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, denunció que existen irregularidades en la adjudicación de terrenos en el Barrio Islas Malvinas del municipio cabecera de ese departamento. El responsable de de Regularización Dominial del Ejecutivo Provincial deberá concurrir a la presidencia del cuerpo a dar explicaciones.
topo-ramos

“Desde el Municipio de Rosario de Lerma se entregan a los vecinos documentación de adjudicación de los terrenos cuando en realidad lo tiene que hacer la Provincia”, dijo Ramos.

Informó que luego de varias reuniones con los vecinos pudo determinar que por lo menos 40 de ellos recibieron los inmuebles en las condiciones irregulares indicadas, por lo que consideró que esta problemática debe tener una solución en carácter urgente.

 “Esto no pasa por un gobierno que se está yendo y de un gobierno que viene; pasa por resolver el problema de los vecinos”, advirtió el legislador, al instalar un tema que derivó en una convocatoria al coordinador de Regularización Dominial, Fernando Gabriel Martinis, a concurrir el próximo jueves 5 de diciembre a las 10 a la presidencia del Senado, a fin de informar sobre la situación dominial de diferentes barrios en los departamentos de la provincia.

Te puede interesar