Arroyo espera reunirse con las nuevas autoridades provinciales y municipales

Política 22 de noviembre de 2019
El secretario general de ATE, Juan Arroyo, expresó que desde el gremio esperan invitación del nuevo gobierno provincial como así también de las municipalidades.
juan arroyo

En dialogó con “Hablemos de Política”,  Arroyo aseguró que se mantienen expectantes a saber qué pasará con los trabajadores y sostiene que sería bueno reunirse con las nuevas autoridades provinciales y municipales para que conozcan cuáles son sus prioridades.

Por parte del gremio admitió que hay muchas cosas por hacer, entendiendo que aún quedan sectores desprotegidos y quedó pendiente su regularización y que puedan cobrar su salario en blanco.

Una de las cuestiones que falta resolver es el problema de los ordenanzas de escuelas que piden el pase a planta y espera que en los próximos días se defina una solución para personas que ocupan sus puestos hace años y sin embargo carecen de estabilidad laboral.

Remarcó que aún queda mucha gente en una situación laboral precarizada, desde los monotributistas hasta los que hacen supuestos voluntariados.

Te puede interesar