El Intendente se enojó con motociclistas y autoridades de Tránsito

El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, expresó su enojo con motociclistas que estacionaron sus vehículos en la platabanda de Avenida Entre Ríos cerca de la cancha de Gimnasia y Tiro, y la ausencia de autoridades de Tránsito del municipio.

Salta19/11/2019

Captura de Pantalla 2019-11-19 a la(s) 09.58.05

Por Aries, Sáenz detalló que se sintió muy indignado cuando el domingo por la noche observó que mientras se jugaba el partido entre Central Norte y Sportivo Belgrano en la cancha de Gimnasia y Tiro, algunas personas utilizaron la platabanda sobre avenida Entre Ríos para estacionar sus motocicletas.

Ante la situación, sostuvo que llamó a la gente que Tránsito de la Municipalidad, a cargo de Juan Carlos Sauma, para que del centenar de motos que había en el lugar, por lo menos secuestren 20 y así sus dueños aprendan que no pueden estacionar en lugares donde no está permitido.

“Somos hijos del rigor”, aseguró Sáenz en referencia a que una vez multados muchos aprenden a respetar la norma.

Lamentó que se registren este tipo de imprudencias, sobre todo en una zona cuyo arreglo se concretó después de varias gestiones que tuvieron la zona en abandono sino también porque los trabajos para mejorar la platabanda fueron costosas para los salteños.

Por esta razón, Sáenz pidió a los vecinos que tengan un poco más de respeto por las normas y a las autoridades de Tránsito les solicitó que para el próximo partido haya inspectores controlando que esto no suceda y se rompa lo que es de todos.



Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail