Causarano cuestionó a la Provincia por la reducción de fondos en la Cooperadora Asistencial

Política 15/11/2019

causarano

En Cara a cara, el concejal reelecto por Salta Nos Une, Ángel Causarano, se refirió a los fondos y el manejo de la Cooperadora Asistencial. 

En primer lugar, el concejal aseguró que "le da mucha vergüenza hablar de emergencia alimentaria" siendo la provincia una gran productora de alimentos y sobre todo teniendo en cuenta las propiedades de las tierras que tiene Salta. 

El edil manifestó que el problema parte de quienes son los que administran los fondos al momento de la distribución de ingresos para el interior del país.

Causarano fue director de la Cooperadora Asistencial e hizo referencia a la situación del manejo dentro de este organismo donde uno de los mayores aportantes, que es el gobierno de la provincia, redujo considerablemente los fondos. Y agregó que han tenido problemas incluso hasta para poder pagar los sueldos. 

Por último, el concejal reelecto aseguró que la Cooperadora no ha sido utilizada para las campañas políticas, y si hay manifestaciones teniendo ese tipo de consideraciones aseguró que es necesario que se denuncien con nombre y apellido.

Te puede interesar
65b16836e5834.01.2024%20foto%20telam_1200

Moyano adelantó que la CGT "está discutiendo el paro general"

Política 17/02/2024

"El interior del país es un polvorín", destacó el cosecretario general de la central obrera, quien aseguró que "marzo va a ser un mes muy conflictivo por el aumento de los colegios, los servicios y la política de ajuste contra los trabajadores", y advirtió al gobierno nacional que "se prepare" porque señaló que no serán "meros espectadores de cómo van a ir destruyendo el país".

Lo más visto

Recibí información en tu mail