Causarano cuestionó a la Provincia por la reducción de fondos en la Cooperadora Asistencial

Política 15 de noviembre de 2019
causarano

En Cara a cara, el concejal reelecto por Salta Nos Une, Ángel Causarano, se refirió a los fondos y el manejo de la Cooperadora Asistencial. 

En primer lugar, el concejal aseguró que "le da mucha vergüenza hablar de emergencia alimentaria" siendo la provincia una gran productora de alimentos y sobre todo teniendo en cuenta las propiedades de las tierras que tiene Salta. 

El edil manifestó que el problema parte de quienes son los que administran los fondos al momento de la distribución de ingresos para el interior del país.

Causarano fue director de la Cooperadora Asistencial e hizo referencia a la situación del manejo dentro de este organismo donde uno de los mayores aportantes, que es el gobierno de la provincia, redujo considerablemente los fondos. Y agregó que han tenido problemas incluso hasta para poder pagar los sueldos. 

Por último, el concejal reelecto aseguró que la Cooperadora no ha sido utilizada para las campañas políticas, y si hay manifestaciones teniendo ese tipo de consideraciones aseguró que es necesario que se denuncien con nombre y apellido.

Te puede interesar