Sáenz: “Claramente se violó la veda electoral”

El intendente capitalino y candidato a gobernador Gustavo Sáenz apuntó contra el sector político que hizo una conferencia de prensa el viernes por la tarde cuando ya regía la veda electoral.

Salta 10/11/2019

Captura de Pantalla 2019-11-10 a la(s) 10.28.34

Sáenz como de costumbre emitió su voto en el ex Colegio Nacional, y en diálogo de los medios aseguró que espera que sea una jornada especial para los salteños en la que se pueda elegir "con libertad y en total armonía".

“Es una elección muy importante para los salteños” expresó el intendente quien aseguró que mas allá de que le toque ganar o perder siempre estará a disposición.

El candidato contó además que recibió llamadas de Sergio Massa,  Rogelio Frigerio,  Horacio Rodriguez Larreta y Roberto Lavagna, deseándole suerte en esta elección.

Consultado sobre la conferencia de prensa que se realizó el viernes por la tarde por un sector político en tiempos de veda, Sáenz  expresó, “claramente se violo la veda electoral, es como que yo llame a  una conferencia ahora para decir cómo votar”.

Respecto a la discusión de voto papel o electrónico, el candidato consideró que se debería analizar el sistema electoral como así también la reforma constitucional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail