Vecinos advierten sobre un árbol en mal estado en Ruta 51

Entre el Aeropuerto y la Cooperativa de Tabaco, muy cerca de la cinta asfáltica, se erige un árbol de grandes dimensiones que tiene su base completamente hueca, lo que significa un peligro para quienes transitan por la zona debido a que una ventisca leve podría hacerlo caer.

Salta 07/11/2019

ruta 51

Por Aries, Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad capitalina, fue alertado por la situación y aseguró que el área brindaría una respuesta inmediata.

“Desde la administración de Gustavo Sáenz atendemos emergencias ambientales las 24 horas. A esto se sumó un protocolo de actuación conjunta con el Hospital Público de Mascotas”, informó el funcionario.

Añadió que, de constatar el riesgo de caída, por más mínimo que sea, el árbol será extraído y celebró la buena disposición de los vecinos que denunciaron la situación; “siempre pedimos que temas como este se dejen en manos de los especialistas”, indicó.

Concluyendo, Kripper señaló que a partir de la última lluvia – que azotó ferozmente la zona de sur de la ciudad – el área que conduce realizó la remoción y extracción de 27 árboles.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail