Gustavo Sáenz cerró su campaña con un multitudinario acto en Rosario de la Frontera

El candidato a gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, cerró su campaña electoral en Rosario de la Frontera con un multitudinario acto al que asistieron pobladores de todo el departamento.

Política 07/11/2019

Sáenz_cierre

Vestido con una camisa blanca y el rosario que siempre lleva colgado de su cuello, Saénz subió al escenario armado en calle Melchora Cornejo, entre Güemes y Alvarado, a las 10 en punto de la noche. A su lado estaban los candidatos a senador provincial, Diego Pérez, y a intendente, Gustavo Orozco y, luego de cantar junto al público, pidió que Rómula Montero y Liliana Gaimetea -quienes desistieron de su candidatura para sumar fuerzas con Orozco- lo acompañaran.

“Rosario de la Frontera es un ejemplo de gente maravillosa que dejó de lado las mezquindades y se unieron para trabajar por un futuro mejor. Estas dos mujeres declinaron su candidatura para servir a su gente”, comenzó diciendo Sáenz ante un público que estalló en aplausos para luego cantar “yo he nacido en este país, y aquí también quiero morir, pero quisiera alguna vez verlo reír. Dejemos toda la ambición, el egoísmo y la maldad. Llegó la hora de darle un poco de paz”

La canción de Facundo Saravia -que ya se ha convertido en una marca registrada de Sáenz en cada lugar que visita- le sirvió para reafirmar los valores que viene repitiendo a lo largo de la provincia. “Cuando yo tomé la decisión de ser candidato a gobernador supe que tenía dos opciones: la primera era hacerme cargo del futuro de los salteños y ayudar a forjar el futuro de sus hijos; la segunda era que si no soy elegido, me tengo que volver a mi casa porque no busco un cargo”, aseguró para luego agregar que “lo que yo quiero es sacar a Salta de esta postergación en la que está desde hace años”.

sanez

Luego, Sáenz aseguró que “es como el junco, que se dobla pero no se quiebra” pese a los “ataques y agravios sufridos a lo largo de la campaña” y consideró que “he soportado estoicamente todos los agravios y calumnias porque el que nada hace, nada teme”.

“La fuerza me la dan los salteños y el maravilloso grupo que tengo, que no son los mismos de siempre”, aclaró y reiteró su promesa de limitar las reelecciones a dos períodos. “En mi recorrida por la provincia he visto a muchas personas acostumbradas a no tener agua, a no tener educación ni salud y a tener hambre. Y, cuando uno pregunta a dónde está el intendente, te dicen que no está. Y no está porque no les importa la gente”, refirió Sáenz.

Ante un público que acompañaba sus promesas con aplausos, el candidato por el Frente Sáenz Gobernador pidió a los salteños que el domingo concurran a votar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail