Motochorros robaron un iPhone 11 en San Lorenzo y los detuvieron

Policiales 06 de noviembre de 2019
La Fiscalía Penal N° 1 al frente de Gabriela Buabse trabajó con personal de la Comisaría N° 100, a fin de recuperar un Iphone 11. Los involucrados quedaron detenidos luego de ser identificados por una contravención anterior.
motochorro-1200x545_c

A fines del mes pasado una mujer denunció el robo de su celular marca Iphone 11 en circunstancias que se encontraba trotando por avenida San Martín, del municipio San Lorenzo, cuando desde una moto de 110cc con dos ocupantes que circulaban en sentido contrario, descendió el acompañante y le arrancó el brazalete del brazo, donde tenía el dispositivo.

En otra denuncia recibida, un joven dijo que circulaba por la calle Joaquín Castellanos, donde le cruzaron una moto y el acompañante bajó con una punta para exigirle el auricular. El joven se opuso y escapó de los motochorros que lo persiguieron hasta que cruzó la tapia de un colegio para buscar refugio.

El segundo hecho ocurrió 15 minutos después del primero y las descripciones fisonómicas y de las prendas de vestir fueron las mismas. Los datos fueron confirmados por las cámaras del sistema de emergencia y otras particulares.

Esa misma tarde, la damnificada amplió su denuncia y dio el alerta de que por medio de otro dispositivo se registró que su celular había sido prendido en la zona centro de la capital salteña, en Urquiza al 700.

A través de las cámaras del sistema de emergencia se logró ubicar a los acusados quienes habían cambiado sus prendas superiores. Además, en un registro contravencional se identificó a los acusados y se procedió a su detención la semana pasada.

La fiscal Buabse imputó los delitos de robo agravado por la participación de un menor y robo en grado de tentativa agravado por la participación de un menor a Gastón Ismael Lacce, de 25 años, y al menor I. A. Q, quien quedó a disposición del Juzgado de Menores de turno.

Te puede interesar