Destacan el interés en el Cyber Monday pese a la crisis

Economía 05 de noviembre de 2019
Por Aries, Diego Urfeig, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, se mostró expectante respecto al resultado final de las jornadas compras online y destacó el gran interés que despiertan en el público.

cyber_monday

“Estamos muy conformes con el desarrollo del primer día, ya pasaron más de 2 millones de usuarios para poder ver productos y ofertas disponibles”, detalló Urfeig.

Ello, indicó, demuestra que en tiempos de crisis económica – donde una de las características principales es la retracción del consumo – el interés por eventos como este se mantiene.

Por otro lado, cuando se habla de comercio electrónico surgen ciertas dudas respecto a los productos que se compran, a las ofertas y a cuan seguro es.

“En general no hay inconvenientes, Argentina ha mejorado mucho y comprar por internet es una experiencia bastante segura y simple”, respondió Urfeig ante la consulta.

Finalmente, recomendó ingresar al sitio oficial cybermonday.com.ar para mayor seguridad y consultar desde allí las ofertas y productos.



Te puede interesar