Destacan el interés en el Cyber Monday pese a la crisis

Por Aries, Diego Urfeig, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, se mostró expectante respecto al resultado final de las jornadas compras online y destacó el gran interés que despiertan en el público.

Economía05/11/2019

cyber_monday

“Estamos muy conformes con el desarrollo del primer día, ya pasaron más de 2 millones de usuarios para poder ver productos y ofertas disponibles”, detalló Urfeig.

Ello, indicó, demuestra que en tiempos de crisis económica – donde una de las características principales es la retracción del consumo – el interés por eventos como este se mantiene.

Por otro lado, cuando se habla de comercio electrónico surgen ciertas dudas respecto a los productos que se compran, a las ofertas y a cuan seguro es.

“En general no hay inconvenientes, Argentina ha mejorado mucho y comprar por internet es una experiencia bastante segura y simple”, respondió Urfeig ante la consulta.

Finalmente, recomendó ingresar al sitio oficial cybermonday.com.ar para mayor seguridad y consultar desde allí las ofertas y productos.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail