Ramos apuesta a que Sáenz dirija el PJ y culpa a Godoy de haber perjudicado al partido

Política 04 de noviembre de 2019
amos2

Escucha el audio

Audio

El candidato a diputado del Partido Justicialista que finalmente renunció para apoyar a Gustavo Sáenz como gobernador, Arnaldo Ramos, estuvo en Cara a Cara y vaticinó que el futuro del movimiento en la provincia debe estar bajo la figura de su, ahora, candidato a gobernador.

“El PJ está muy delicado” evaluó Ramos y sugirió revitalizarlo con la figura de Gustavo Sáenz. “Todo queda en manos del próximo gobierno para reivindicar ese partido”, confió. 

“En su momento, las PASO determinó el posicionamiento como partido y frente, nos descalificamos y perdimos mucha fuerza” reconoció el excandidato.

“El PJ se va a revitalizar. Hay que recuperar el partido. No hemos podido llevar a más de un diputado en las últimas elecciones. Desde la alianza con Zottos, el partido viene en desmedro” diagnosticó el dirigente.

No ahorró tiempo en buscar un responsable y le apuntó directamente al presidente de la Comisión de Acción Política, Manuel Santiago Godoy:  “El ‘Indio’ fue el caudillo que llevó al PJ a ser un partido acéfalo y sin diálogo”.

“Creo fervientemente en la figura de Gustavo Sáenz, no tengo duda de que puede estar al frente del Partido Justicialista. Lo importante es cambiar los ánimos. Esperamos que pase el 10 de noviembre. Estamos sumados a la movida de lo que viene” planteó como solución al detrimento del peronismo local Arnaldo Ramos. 

Te puede interesar