De no querer cantar Rosa Rosa, a cantar los números del bingo

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada, hizo referencia sin nombrarlo al candidato Sergio Leavy, que había manifestado su intención de llegar a la gobernación con propuestas y no cantando, pero después de los resultados de las PASO se lo vio sacando bolillas de un bingo.

Política 21/10/2019 Eduardo Cone Vilte Eduardo Cone Vilte

Villada

Por Aries, Villada destacó las actividades llevadas adelante durante el fin de semana por el intendente y candidato a gobernador Gustavo Sáenz, entre las que contó festejos por el día de madre en el camping del gremio docente ADP y otro organizado para las mujeres del sindicato de trabajadoras de Aguas del Norte.

Fue precisamente en este último evento en el que Sáenz cantó y Villada calificó como parte de “momentos muy especiales” que muestran al candidato “tal como es, un hombre sencillo, un hombre humilde pero de un enorme corazón”.

De esta manera, aseguró que deja en manifiesto que hay otra forma de hacer política y que es más genuina. 

“Cuando él empezó, es gracioso, porque muchos de los que a él lo criticaban en particular uno de sus competidores decía `es una locura, yo voy a ganar la elección con propuestas y no cantando´. Bueno, el que decía que no iba a cantar el otro día estaba ahí sacando bolillitas del bingo para las mamás. Algo va a prendiendo”, sostuvo en funcionario municipal.

De esta manera Villada hizo referencia a Sergio Leavy, quien había manifestado que quería llegar a la gobernación expresando propuestas y no cantando “Rosa Rosa”, como lo había hecho Sáenz durante un festejo en el Parque San Martín.

Para el funcionario municipal, esta actitud que Leavy tuvo en General Güemes, muestra que “va aprendiendo de que hay otra forma de hacer política, cercana y genuina” y eso es “mostrándose tal como es uno”.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail