Manuel Saravia entusiasmado con la posibilidad de ser intendente de San Lorenzo

Política 18 de octubre de 2019
Manuel Saravia del Frente Sáenz Gobernador, fue uno de los candidatos más votados en las PASO para ser intendente del municipio San Lorenzo.
35058239_115450342685597_6245334193044193280_n

En dialogo con “Hablemos de Política”, Saravia aseguró que  está entusiasmado tras los resultados de las primarias, ya que considera que quedaron en las puertas de municipio para poder llevar a la población una propuesta superadora, “tenemos la oportunidad de cambiar el destino de San Lorenzo”  expresó.

Sobre la gestión del actual intendente, Ernesto “Kila” Gonza, Saravia aseguró que la gente no sabe cómo se están utilizando los recursos municipales y el fuerte apoyo que tuvo su propuesta opositora a la gestión actual obedece a la necesidad de  cambiar la cara de gobernantes que llevan años en la comuna.

El candidato lamentó que la excesiva permanencia de las mismas personas en el poder, les genero  una confusión  que llegaron a creer que los recursos municipales son de los funcionarios.

Aclaró además que como presidente de la convención municipal, habían planteado en el proyecto de Carta Orgánica la prohibición a las reelecciones indefinidas, pero este punto fue descartado por la Cámara de Diputados, justificándose en que contradecía la Constitución.

Te puede interesar