
Manuel Saravia entusiasmado con la posibilidad de ser intendente de San Lorenzo

En dialogo con “Hablemos de Política”, Saravia aseguró que está entusiasmado tras los resultados de las primarias, ya que considera que quedaron en las puertas de municipio para poder llevar a la población una propuesta superadora, “tenemos la oportunidad de cambiar el destino de San Lorenzo” expresó.
Sobre la gestión del actual intendente, Ernesto “Kila” Gonza, Saravia aseguró que la gente no sabe cómo se están utilizando los recursos municipales y el fuerte apoyo que tuvo su propuesta opositora a la gestión actual obedece a la necesidad de cambiar la cara de gobernantes que llevan años en la comuna.
El candidato lamentó que la excesiva permanencia de las mismas personas en el poder, les genero una confusión que llegaron a creer que los recursos municipales son de los funcionarios.
Aclaró además que como presidente de la convención municipal, habían planteado en el proyecto de Carta Orgánica la prohibición a las reelecciones indefinidas, pero este punto fue descartado por la Cámara de Diputados, justificándose en que contradecía la Constitución.


Aseguran que el Gobierno busca "oxigenar" el gabinete tras el desgaste de Adorni


Horas decisivas en el Gobierno: Adorni se reúne con Milei en medio de rumores de renuncia
Política27/06/2026
Emergencia vial y fronteras: la agenda que impulsó Salta en el Parlamento del Norte Grande
Política26/06/2026

Flybondi canceló otro vuelo desde Salta y complica a pasajeros rumbo a Buenos Aires

Horas decisivas en el Gobierno: Adorni se reúne con Milei en medio de rumores de renuncia
Política27/06/2026




