El IPV pidió a familias de zona oeste que se inscriban y acordaron volver a reunirse

Las familias de zona oeste fueron recibidas por autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda, quienes les pidieron que nombren representantes para mantener nuevas reuniones y requirieron que se inscriban.

Salta 11/09/2019

protesta ipv
protesta ipv

Por Aries, el titular de la Coordinación de Regularización Dominial y Bienes del Estado, Fernando Martinis, reconoció que hoy la necesidad existe en las familias que se manifestaron y que se encuentran asentadas en un playón deportivo de zona oeste.

La situación económica complicó la realidad de la mayoría de las personas, de las cuales gran parte estaba alquilando y dejaron de poder afrontar ese costo.

Martinis detalló que se les explicó que no hay una asignación directa, y la demanda es mucha.

“El problema es la necesidad inmediata que tienen”, señaló y agregó que mucho se van a inscribir y se estudiará caso por caso, priorizando los de mayor vulnerabilidad y las que requieren asistencia alimentaria.

En este sentido, definieron cinco personas que son quienes los van a representar a partir de la reunión que se desarrollará la próxima semana

“No hay soluciones mágicas”, reconoció ante el caso, y detalló que son más de 6 mil las familias inscriptas en el IPV solo en Salta Capital.



Te puede interesar
fotojet-2021-09-29t173527683jpg

Covid19: son cuatro los fallecidos en la provincia

Salta 19/01/2024

Ante el incremento en la ocurrencia de casos de COVID-19, el Ministerio de Salud Pública impartió instrucciones a todas las áreas operativas, a fin de intensificar la vigilancia de casos sospechosos y dar cumplimiento a la notificación obligatoria en el Sistema Nacional de Vigilancia de Salud (SNVS).

Lo más visto

Recibí información en tu mail