River y Boca empataron en el primer partido de la serie de Superclásicos

Los dos equipos más importantes del país empataron. El local tuvo las mejores chances, pero no pudo quebrar la paridad.

Deportes 01/09/2019

River-Boca-Superclasico-Superliga-2019-1

River y Boca empataron sin goles en un Monumental colmado, en lo que fue el primer superclásico después de la final en Madrid y en la antesala de las semifinales que se vienen por la Libertadores.

El equipo de Gallardo tuvo mayormente la pelota y la iniciativa, pero le costó generar chances claras y cuando las generó, Martínez Quarta remató alto y Borré sacó un derechazo a las manos de Andrada.

Boca apostó a la espera y el contragolpe, fue homogéneo y recién llevó peligro al final, con un tiro libre de Tevez que sacó Armani. Justamente Carlitos fue al banco y recién fue el tercero en ingresar desde el banco.

En la actual Superliga, "El Millonario" acumula dos partidos sin triunfos y, con ocho unidades, quedó algo relegado respecto de la cima. "El Xeneize", por su parte, se privó de alcanzar a San Lorenzo en lo más alto: quedó como escolta con 11 unidades, dos por debajo del "Ciclón".

River y Boca volverán a verse las caras el próximo 1° de octubre, a las 21.30, en el estadio Monumental, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La revancha será el 22 de ese mes, a la misma hora, en la Bombonera.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-06 at 08.41.27

Un salteño se coronó como campeón Argentino Medio Pesado

Deportes 06/04/2024

El boxeador Durval Palacios, conocido como el "Bombardero", se alzó con la victoria en un enfrentamiento épico contra el cordobés Kevin Brizuela y presentará presentará el título en Salta el 3 de mayo en un combate previo a la defensa de el título sudamericano en el estadio Delmi.

Lo más visto

Recibí información en tu mail