Caro Figueroa recordó a De La Rúa como un demócrata

A los 81 años, murió el ex presidente Fernando de la Rúa, quien estaba internado en grave estado en la clínica Fleming desde el 28 de enero y en las últimas horas su estado había empeorado a raíz de una descompensación cardíaca y renal.

Política 09/07/2019 Paola Velarde Paola Velarde

caro figuera

La noticia fue confirmada por el presidente Mauricio Macri, a través de su cuenta de Twitter.

"Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento", aseguró.

En 2001, Armando Caro Figueroa, se desempeñó como Administrador Federal de Ingresos Públicos y Vicejefe de Gabinete, durante el gobierno del ex presidente Fernando de la Rúa.

Después que se conociese su fallecimiento en la jornada de hoy, en dialogo con Aries, el ex funcionario nacional, recordó a Fernando De La Rúa como un “demócrata”.

Caro Figueroa aseguró que el ex presidente sufrió muchos momentos de soledad, incluso durante su gestión,  debido a los enfrentamientos con su partido político al momento de iniciar su carrera electoral que lo llevó a la presidencia. “Era muy poca gente la que lo rodeaba en su momento porque él se peleó con el partido” explicó.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail