
Lavagna eligió a Camaño para Diputados y a Bucca para gobernador

Al mismo tiempo, confirmaron como su candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aries, al actual diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca.
El frente lavagnista informó que los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires y del resto de los distritos se informarán durante las próximas horas.
Camaño estará secundada en la nómina por Alejandro "Topo" Rodriguez, Liliana Schwindt y Jorge Ariel Illa, en los primeros cuatro lugares. Todavía restan conocerse el resto de las plazas de esa nómina.
Respecto del precandidato a gobernador de su espacio, Lavagna dijo que Bucca "es un bonaerense que le agrega valor a la provincia". Se trata del exintendente de Bolivar, mano derecha de Marco Lavagna y amigo del conductor televisivo, Marcelo Tinelli.
En tanto, el economista Matías Tombolini competirá por la jefatura de gobierno porteño por Consenso Federal.
Así lo anunció a través de sus redes sociales Lavagna, luego de mantener una reunión con el economista, de la que también participó Marco Lavagna.
Fuente: La Nación


Bullrich desafió las críticas del Gobierno: “No crucé ningún límite, me junté con mi gente”

El peronismo apuesta a la visita de León XIV para exponer las contradicciones de Milei


Comedores comunitarios marchan contra el congelamiento de fondos de Capital Humano

Salta ya retiró 312 toneladas de residuos en operativos para prevenir el dengue






