Lavagna y Urtubey ya oficializaron la fórmula ante la Junta Electoral

Los precandidatos a Presidente y Vicepresidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, inscribieron este viernes ante la Junta Electoral la dupla que competirá en las próximas elecciones.

Política22/06/2019

lavagna urtubey

Se espera que en las próximas horas, el espacio que también lideran el socialista Miguel Lifschitz y la titular del GEN Margarita Stolbizer oficialicen la lista de candidatos para el resto de los distritos.

Ver esta publicación en Instagram

Ya tenemos precandidatos a Presidente y Vice Presidente! Y me parece que los primeros...

Una publicación compartida de Ramiro Marra en Campaña (@ramiroenelbunker) el

Casi por confirmada estaba la precandidatura del economista Matías Tombolini a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al igual que la de Marco Lavagna como primer candidato a diputado por el distrito.

Como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, sonaba fuerte también el nombre del diputado justicialista Eduardo “Bucca” Bali, exintendente del partido de Bolívar.

Por definir estaba quién encabezaría la lista de diputados nacionales bonaerenses, lugar en el que sonaban tanto Graciela Camaño como Margarita Stolbizer.

Más noticias
Destacadas
hq720

Dolor por el fallecimiento de Paola Corai

Ivana Chañi
Salta27/04/2025

Referente del Colegio de Odontólogos de Salta y directora a Cargo del Programa del Móvil Odontológico de la Municipalidad de Salta. Sus restos son velados en Pieve.

Recibí información en tu mail