Tartagal: “seguimos en la política de pan y circo que nos tiene acostumbrado Leavy”

El concejal de Tartagal por la UCR, Santiago Vargas, manifestó en el Foso de los Leones que “siguen en la política de pan y circo que los tiene acostumbrando Eduardo Leavy”, y dijo que los acusaron de ser “aburridos” por querer saber sobre la contratación del músico Lucas Sugo.

Provincias11/06/2019

sugo

El cantante uruguayo Lucas Sugo  fue contratado por un millón de pesos y un adelanto de 544 mil pesos para participar de la Serenata a Tartagal.

Santiago Vargas indicó que les reclamaron que están usando el tema políticamente, y resaltó que como no lo van a usar políticamente si en Tartagal tienen calles intransitables, una ciudad anegada, un hospital que no funciona, escuelas que se les caen los techos, entonces cuando hablan de prioridad “no pueden poner un millón pesos en Lucas Sugo y quinientos mil en un sonidista”.

“Sabemos que el intermediario es amigo desde hace años y les arma las pescas a los Leavy cuando vas a Corrientes. Es una sociedad que viene funcionando durante mucho tiempo, y calculamos que esta fiesta costará unos tres millones de pesos para traer un personaje que no lo conoce el 70% de los tartagalenses”, sostuvo el edil.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail