Martín Grande: “Fuimos divididos, nuestros socios radicales no se pusieron de acuerdo”

El diputado nacional, Martín Grande, dialogó con Aries sobre la derrota de Cambiemos en las elecciones de Córdoba y analizó el contexto político actual de su espacio, asegurando que cuando sean las elecciones nacionales, será diferente al estar al frente Mauricio Macri. Además, el referente salteño añadió que en Salta todavía no está conformado el frente y que su límite es Juan Carlos Romero.

Política 13/05/2019

20190513_192900

Grande dijo que no les fue maravillosamente bien en Córdoba al perder con Juan Schiaretti. “Fuimos divididos, nuestros socios radicales no se pusieron de acuerdo y eso fue un golpe tremendo. No ponerse de acuerdo en un frente donde somos tan poquitos es suicida. Ni aunque nos hubiésemos puesto de acuerdo, el resultado no sería bueno porque perdimos Córdoba Capital. Entonces todos los resultados son malos”, aseveró.

“Creemos que será diferente cuando sea el momento del Presidente de la Nación porque no es lo mismo una competencia entre Negri y Schiaretti que el presidente Macri contra el que se ponga al frente. Serán diferentes los temas que tenemos que analizar y todos los que adelantaron la elección, lo hicieron porque el país está en una crisis profunda. Creemos que de apoco vamos a ir saliendo y mientras más lejos sean las elecciones, mejor parado nos van a encontrar”, indicó el Diputado Nacional.

En definitiva, para Grande, lo de Córdoba, no difiere en lo más mínimo de las otras elecciones. “Van siete en total, cuatro PASO y tres generales y los poderes provinciales se imponen sobre los proyectos nacionales, de eso no cabe duda y eso se va a repetir”, agregó.

Según el legislador, Cambiemos todavía no está en Salta y está tratando de refundarlo. “Estuvimos con Alfredo Olmedo y Miguel Nanni en la Cooperativa de Productores Tabacaleros y creo que es cuestión de sentarse a conversar sin egoísmos, los personalismos son muy malos para esta clase de frente. Estamos tratando de armonizar, creo que vamos a lograr un frente”, aseguró.

Consultado sobre un límite, dijo que no entró a la política para ir a una elección con Juan Carlos Romero, ahora si se lo ponen al frente, le encantaría porque sería un placer poder exponerse ante la comunidad para que elija y si le gana, se tendrá que ir a su casa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail