Aseguran que el futuro de Patricia Argañaraz ahora depende de la Justicia

Luego de haber concretado la asamblea en la que se resolvió la destitución de Patricia Argañaraz como secretaria general del gremio docente ADP, la tesorera de la entidad Ana María Cerezo, analizó la situación que atraviesa la entidad y su extitular.

Salta 29/04/2019

patricia argañaraz
patricia argañaraz

Por Aries, Cerezo aseguró que informaron todas las novedades después de la asamblea en la que participaron más de mil docentes que resolvieron la expulsión de Argañaraz, mientras una pequeña minoría solicitaba “que se vayan todos” los integrantes de la Comisión Directiva.

Sobre este último punto, la Tesorera de ADP aseguró que al tratarse de una asamblea extraordinaria se debe abordar establecer el orden del día con mucho tiempo de antelación y no se lo puede modificar en esa misma jornada.

Dijo que los integrantes de la Comisión Directiva se encuentran a disposición de la Secretaría de Trabajo, pero en la actualidad tienen un mandato que cumplir para el que fueron elegidos democráticamente y no se puede convocar a elecciones antes de tiempo.

 “No siento haber triunfado. No hubiese querido que Argañaraz hiciera las cosas que hizo, que culpara a todos de cosas que no hicimos. Eso es lo que no quería. Hasta el día de hoy no me entran en la cabeza lo que sucedió”, expresó Cerezo.

La dirigente docente también aseguró que esperan que quizás cuando la situación se defina en la justicia puedan entender lo que sucedió a la extitular de ADP.

Cerezo  sostuvo que puede garantizar que los actuales miembros de la Comisión Directiva del gremio no tienen ninguna denuncia en la justicia, a diferencia de Argañaraz cuyo futuro lo va determinar el Poder Judicial y ante quien va perdiendo dos recursos de amparo por mentir.



Te puede interesar
plaza-9-julio-saltajpg

Ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

Salta 31/01/2024

Ocurrió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad. El momento causó pánico entre los transeúntes. Un vendedor ambulante acompañado por una mujer amenazó con un arma blanca a un inspector municipal que realizaba controles en la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail