Patricia Argañaraz

Cerezo: “Los que tienen títulos truchos están al lado de Argañaraz”

La tesorera de la Agremiación Docente Provincial, Ana María Cerezo, denunció que la suspendida secretaria general del gremio Patricia Argañaraz y su equipo hacen difundir mentiras contra la Comisión Directiva de ADP mientras circula por el interior reclutando gente para la asamblea del 27 de abril, algunos de ellos muy cuestionados.
Salta 17 de abril de 2019

Denuncian que amenazaron con incendiar la ADP

La actual tesorera de la Agremiación Docente Provincial, Ana María Cerezo, aseguró que la sede de la institución hoy se encuentra cerrada por amenazas de bomba que recibieron en las últimas horas de parte de gente vinculada a la suspendida secretaria general, Patricia Argañaraz.
Judiciales 08 de abril de 2019

Docentes reclaman en ADP rendición de cuentas a la Comisión Directiva

Esta mañana un grupo reducido de docentes se concentraron en las puertas de Juramento 99, para pedir a las autoridades de la Comisión Directiva de la Agremiación Docente Provincial rindan cuentas del mes que llevan al frente de la entidad, mientras la secretaria general Patricia Argañaraz.
Salta 08 de abril de 2019

Rechazaron la tutela sindical presentada por Argañaráz

La jueza de Primera Instancia del Trabajo 6 Ana María Guadalupe Varela, rechazó en todas su partes la acción de tutela sindical que fuera presentada por la Secretaria General de la Asociación Docente Provincial, Patricia Argañaraz.
Salta 29 de marzo de 2019

Crece el malestar docente y ADP analizará endurecer la protesta

El secretario Gremial y de Actas de ADP, Jorge Cerrutti, aseguró que es responsabilidad del Gobierno provincial que la docencia llegue a esta situación. Mañana analizarán la continuidad de la protesta.  Resaltó que están abriendo las puertas del gremio y brindando la transparencia que se le reclamaba.
Educacion 11 de marzo de 2019

Crisis en ADP: Afirman que a Patricia Argañaraz la protege Fernando Yarade

La tesorera de la ADP, Ana María Cerezo y su abogado Nicolás Maggio, visitaron los estudios de Aries y dialogaron con “Noticia Criminis” sobre la crisis que atraviesa el gremio docente. Señalaron que ante las amenazas impartidas por la Secretaria General, Patricia Argañaraz, algún fiscal ya debería haber actuado y afirmaron que la protege el Jefe de Gabinete, Fernando Yarade.
Salta 17 de febrero de 2019 Por Sebastián Cardozo