
Funcionará en calle 20 de Febrero 231, de 20 a 08, con una capacidad para más de 60 personas. La asistencia es voluntaria.
La tesorera de la Agremiación Docente Provincial, Ana María Cerezo, denunció que la suspendida secretaria general del gremio Patricia Argañaraz y su equipo hacen difundir mentiras contra la Comisión Directiva de ADP mientras circula por el interior reclutando gente para la asamblea del 27 de abril, algunos de ellos muy cuestionados.
Salta17/04/2019Por Aries, Cerezo respondió a denuncias difundidas por un allegado a Argañaraz, como es el caso de Ivan Sanso, que publicó en las redes sociales que el actual integrante de la comisión directiva Jorge Amaya, le debía al gremio 90 mil pesos de préstamos.
La tesorera explicó que Amaya solo debe 20 mil pesos que va devolviendo como corresponde a la institución, y acusó a Sanso de debe más de 200 mil pesos a la ADP y al que no se le puede descontar nada porque “tiene demasiadas deudas”.
Cerezo aseguró que ella se negaba a otorgar ese préstamo, pero Argañaraz amenazó al personal de contable para que le entregue todo en efectivo al docente de su entorno.
“Que la docencia no se deje engañar por actitudes de estas personas que dicen interesarles la institución y los afiliados. Queda a l vista que no es así”, sostuvo la tesorera de ADP.
La integrante de la Comisión Directiva aseguró que Argañaraz se encuentra recorriendo la provincia para buscar apoyo de cara a la asamblea gremial del 27 de abril a las 8:30 en el Complejo Nicolás Vitale.
Cerezo detalló que esto se refleja en fotos que se conocieron de la suspendida secretaria general y en las que se la observa con docentes que fueron cuestionados en el marco de acusaciones por títulos falsos.
La tesorera de ADP explicó que en caso de una imagen tomada de Morillo, Argañaraz se encuentra con Antonio Lencina, uno de los señalados docentes de artística por falsificar el titulo, y rodeada de otros educadores cuestionados.
“Ella dice que somos los complicados y que ella levantó la bandera de la justicia y que hizo todas estas denuncias. Pues todos los que tienen títulos truchos están al lado de Patricia Argañaraz. Es ahí donde está la gente que hoy trabaja con un título escaneado dentro del Ministerio de Educación”, finalizó Cerezo.
Funcionará en calle 20 de Febrero 231, de 20 a 08, con una capacidad para más de 60 personas. La asistencia es voluntaria.
Las familias de Talapampa, festejaron su fiesta patronal en honor a la Virgen del Valle.
Mayo comenzó con estadísticas de siniestralidad más que preocupantes. Ya son cuatro los fallecidos durante el fin de semana.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Salta consolida una salud pública federal, descentralizada e igualitaria. El Gobernador recorrió en el departamento Rosario de la Frontera dos importantes obras.
En medio de una transformación tecnológica global, el país apuesta por una nueva fuerza productiva basada en la innovación.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Vale recordar que al menos nueve jurisdicciones ya confirmaron que desdoblaron las elecciones legislativas para sus propias cámaras de diputados y senadores.
La mayoría de las delegaciones del PAMI en las provincias responden a los primos Martín y Eduardo "Lule" Menem, armadores territoriales de Karina Milei.
Mayo comenzó con estadísticas de siniestralidad más que preocupantes. Ya son cuatro los fallecidos durante el fin de semana.