Crisis en ADP: Cuestionan que no hayan otorgado derecho a defensa de Patricia Argañaraz

El abogado de Patricia Argañaraz, Ignacio Martinelli, cuestionó que la Comisión Directiva de la Agremiación Docente Provincial (ADP) haya sancionado a la secretaria general sin haberle permitido ejercer su derecho a defensa.

Educación 01/04/2019

Patricia Argañaraz
Patricia Argañaraz

Por Aries, Martinelli señaló que los integrantes de comisión tomaron la decisión de sancionar a Argañaraz teniendo en cuenta su estado de salud y que no pueda defenderse.

“Siguieron adelante con la reunión en la que la había citado. Ahí decidieron sancionarla”, sostuvo el letrado representante de la dirigente gremial.

Martinelli remarcó que “Patricia Argañaraz sigue siendo Secretaria General”, pese a la sanción que calificó como “una decisión arbitraria” y una clara violación a las normas por parte de las autoridades de la Comisión Directiva.



Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Educación 21/02/2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail