
El Móvil de Castración de la Municipalidad de Salta continuará su operativo del lunes 20 al viernes 24 de octubre (8:30 a 13:00) en el Club Sargento Cabral, Villa 20 de Febrero, Delmi, La Loma y Alto La Viña.
En el Concejo Deliberante se presentó un proyecto para realizar un plenario en el que se pueda abordar cuestiones relativas a la implementación de la Ordenanza N° 13.508, referida a la organización de matiné y a la problemática de las fiestas clandestinas para menores de edad.
Salta15/03/2019La iniciativa fue presenta por la edil del monobloque Por Salta, Socorro Villamayor y ya cuenta con el visto bueno de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones, y se buscará su sanción en la sesión del próximo miércoles.
En la iniciativa se establece que será la presidencia del Concejo quien determine día y hora del Plenario.
También, detalla que se invitará a participar de las deliberaciones a representantes de la Subsecretaría de Control Comercial, la Subsecretaría de Habilitaciones, del Ministerio de Seguridad de la Provincia, de la Policía de Salta, de la Cámara Salteña de Propietarios de Boliches, de la Subsecretaría de la Juventud de la Provincia y de las municipalidades, y Concejos Deliberantes que integran el Área Metropolitana del Valle de Lerma.
El Móvil de Castración de la Municipalidad de Salta continuará su operativo del lunes 20 al viernes 24 de octubre (8:30 a 13:00) en el Club Sargento Cabral, Villa 20 de Febrero, Delmi, La Loma y Alto La Viña.
La Municipalidad de Salta realizará una campaña de vacunación antirrábica gratuita del lunes 20 al viernes 24 de octubre, de 9.30 a 12.30, en los barrios Cerámica, El Sol, María Esther y 20 de Junio.
La Patrulla Ambiental municipal rescató a un perro de 5 a 7 años que quedó atrapado en un canal de desagüe. El animal está alojado en el centro Nicolás Mansilla mientras buscan a su dueño.
Salta Capital intensificará los controles preventivos de tránsito junto al municipio para reducir siniestralidad. Se fiscalizará estrictamente el uso de casco en motociclistas, luces y documentación de vehículos.
Desde la Municipalidad alertaron que los desechos de construcción arrojados en los canales provocan obstrucciones y agravan los anegamientos durante las lluvias.
El subsecretario de Protección Ciudadana, Ernesto Flores, informó que el municipio trabajó desde temprano en diversos puntos afectados por el agua acumulada.
El presidente del Autoclub Salta, Pablo Sardi, confirmó en Aries que la categoría nacional correrá el 22 y 23 de noviembre en el autódromo salteño. El evento contará con apoyo del Gobierno provincial y se espera la presencia de hasta 30 mil personas.
La abogada y consultora política Luciana Barros Ruiz explicó en Vale Todo por Aries cómo será el nuevo instrumento de votación, qué llevar, cómo corregir un error y qué pasa si se quiere votar por categorías distintas.
Pedro (79) y Juana (69) fueron vistos por última vez hace una semana. Investigan su camioneta abandonada cerca de Rocas Coloradas sin rastros de ellos.
Un abogado los acusó en La Plata de incitar a anular votos de La Libertad Avanza con ironías sobre tachar nombres o gritar por Santilli.
El vehículo volcó tras chocar contra rocas en Pernambuco. La policía investiga las causas y evalúa si los pasajeros no llevaban cinturón.