Urtubey pide escuchar más a la gente y no creer que la rosca política resuelve todo

El gobernador de Salta y precandidato a presidente de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, habló sobre acercamientos políticos que habría tenido con Gustavo Sáenz, Agustín Rossi y respondió planteos del PJ local.

Política 25/02/2019

rossi_urtubey.jpg_541755376

Consultado sobre la posibilidad de compartir lista con Sáenz, Urtubey ratificó que “los que quieran apoyar este proyecto (por Alternativa Federal), que es más federal y de Salta que personal, sería buenísimo”.

En las últimas horas circularon fotografías en las que se observa a Urtubey saludándose con el diputado nacional kirchnerista Agustín Rossi durante la realización de la Fiesta del Sol, que se realizó en San Juan, y empezaron a correr rumores sobre un posible acercamiento entre ambos sectores.

“No participé de reuniones políticas porque iba a otra cosa”, señaló Urtubey y agregó que lejos de matizar el encuentro con acuerdo alguno de tinte político, la provincia de Salta tuvo una intensa actividad turística y participaron más de 150 mil personas.

Consultado sobre cuestionamientos que surgieron desde dirigentes del PJ salteño, respecto a la necesidad de ir en el mismo frente justicialistas y kirchneristas, Urtubey aseguró que eso debe ser discutido por los dirigentes y decida la mayoría.

“Aparte de la política hay que escuchar a la gente. A veces creemos que con la rosca de la política se resuelve todo y me parece que no alcanza”, finalizó el mandatario salteño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail