
La investigación se inició a partir de un policía que manifestó que había escuchado una conversación entre dos efectivos que referían a la venta.
Dos personas fallecieron al ser víctimas de golpes por violentos robos en diferentes episodios que se registraron en la ciudad.
Judiciales17/01/2019El primero sucedió el 21 de diciembre en calle General Paz al 800, cuando una pareja ingresó a una vivienda de un hombre de 89 años.
La víctima fue brutalmente atacada, sufriendo fractura de cráneo y cervicales, y desde aquel día estuvo internado en coma inducido hasta ayer que falleció.
El hombre y la mujer acusados del delito se encuentran detenidos, y en las próximas horas se realizará la audiencia en la que el fiscal Horacio Córdoba Mazuranic les ampliará la acusación.
El otro caso sucedió en Vicente López al 600, donde una mujer de 73 años fue encontrada sin vida en su casa.
En un principio se sospechó que se trata de un accidente, pero los resultados de la autopsia señalaron que fue asesinada.
En el caso intervino el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, quien ordenó detener a una joven de 18 años acusada de ser la responsable del asesinato que tenía como objetivo robarle a la víctima.
En ambas causas los fiscales lograron identificar a los acusados por imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
La investigación se inició a partir de un policía que manifestó que había escuchado una conversación entre dos efectivos que referían a la venta.
Matías Chávez, apodado Isidishi, fue arrestado por la PFA en una causa de la ayudante fiscal Lorena Pecorelli. Lo acusan de atacar y abusar de dos menores drogándolas con un vaporizador de marihuana.
El Juzgado Federal de Orán amplió la imputación penal del exintendente de Morillo al considerarlo coautor del robo de rieles. “Los saqueos ocurrían a la luz del día y con la connivencia de la policía y gendarmería”, afirmó el fiscal.
Un relevamiento de registros oficiales muestra que Novelli visitó al menos 10 veces la Casa Rosada y la Quinta de Olivos desde que el Milei asumió el gobierno.
Según la denuncia, estas personas lo golpearon, maniataron y tras cubrirle la cara con una prenda, lo subieron a una camioneta.
El hecho quedó registrado por las cámaras de la sala ubicada en los Tribunal de Cipolletti.
Las redes se llenaron de este tipo de imágenes, desde una versión de Lionel Messi al estilo animé hasta los memes más famosos.
Progresar Superior inicia el periodo de inscripción este lunes 31 de marzo y el Ministerio de Educación brinda detalles de las variantes para el programa de becas para alumnos.
Las actividades iniciarán este martes 1 de abril, a las 18, con un espectáculo cultural. En tanto, mañana 2 de abril, a la medianoche, se realizará la tradicional vigilia.
Comienzan la Fase de Grupos en las Copas Libertadores y Sudamericana con doce clubes argentinos iniciando el sueño internacional.
Diputados se reunieron con la Cámara de Productores de Cannabis en miras de construir un marco legal para la comercialización del cannabis medicinal.