Piden movilizarse ante el aumento del boleto de colectivo

El Partido Obrero instaló una mesa en la esquina de Florida y San Martín, para entregar folletería y concientizar sobre la importancia de movilizarse ante el incremento del boleto de transporte público que desde enero cuesta 15 pesos y prevé llegar a los 26 en diciembre.

Salta 04/01/2019

pablo lopez

Por Aries, el diputado nacional mandato cumplido Pablo López, aseguró que se trata de un llamado a la población para organizarse contra lo que califican de “boletazo”, y que se refleja en que a los trabajadores no les alcanzará 100 pesos para tomar cuatro colectivos.

Continuó explicando que para el Valle de Lerma la suba es mayor, y se suma al escenario de incrementos generalizados, como los de luz, gas y agua.

“Estamos llamando a la población para organizarnos y preparar una movilización para rechazar esta situación”, manifestó López.

En esta misma línea se realizará hoy a las 20 una charla en la sede del Partido Obrero, en Santiago del Estero 971, para abordar esta problemática.

La campaña de la fuerza trotskista continuará el lunes en Rosario de Lerma, y manifestó López que se encuentran abiertos a recibir invitaciones de las distintas barriadas en pos de buscar una solución al aumento del boleto y organizar una movilización que lo derrote.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail