La multisectorial 21F quiere darle pelea al ajuste

Política 04 de octubre de 2018
El referente de la organización, líder de Camioneros y de la CGT en Salt, Jorge Guaymas dialogó con “Hablemos de Política” y comentó cuales son los objetivos de la Multisectorial 21F.
guaymas

Según explicó Guaymas, se trata de un conjunto de organizaciones gremiales, religiosas, centrales obreras y sectores sociales que se unieron a raíz de la preocupación por la situación que perjudica a todos.

El líder sindical agregó que la Multisectorial 21F basa sus lineamientos en trabajar para que el gobierno de Mauricio Macri cambie el rumbo y acepten que  el ajuste afecta a muchas personas que cada vez manejan menos presupuesto.

Destacó además que el nacimiento del movimiento haya sido en la provincia de Salta y que fue aquí donde se impulsó  la frase “la patria está en peligro”.

Respecto a que alternativa plantean desde la Multisectorial, Guaymas aseguró, “la alternativa es que el gobierno nos escuche”  y recordó cuando desde los sectores gremiales plantearon la ley antidespidos que el presidente vetó con el apoyo de los gobernadores.

Te puede interesar