
El Concejo suspendió preventivamente al concejal Casasola

En el inicio de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, en primera instancia, el cuerpo rechazó el pedido de licencia del concejal Maximiliano Casasola, integrante del bloque de La Libertad Avanza.
El pedido del edil era poder tomar licencia por dos meses sin goce de sueldo. Inmediatamente después, el cuerpo aprobó la suspensión preventiva del edil libertario.
Cabe recordar que Casasola fue denunciado por violencia de género por una expareja en marzo pasado, lo que derivó en un proceso de análisis por parte de la Comisión de Juicio Político del Concejo; se citó a la denunciante y se le dio la posibilidad al edil para presentar su versión de los hechos.
Así las cosas, una vez realizada la votación, desde presidencia del cuerpo se llamó a un cuarto intermedio para que el concejal – presente durante la votación – pudiese retirarse.




El Gobierno refuerza los controles ante la posibilidad de que barras viajen a EEUU
Política13/07/2026
La Justicia de Paraguay condenó a dos años en suspenso a Kueider por la mochila con USD 200 mil
Política13/07/2026
Diputados piden explicaciones por el buque británico que navegó por el Mar Argentino
Política13/07/2026
Con horarios especiales por el receso, se pone en marcha la feria judicial en toda la provincia

Tras una caravana fatal y disturbios en los festejos, Salta refuerza la seguridad para Argentina-Inglaterra

Cachi pide mejorar las Rutas 33 y 40 para la temporada turística

Salud mental infantil en Salta: “Las situaciones son cada vez más desbordantes”


