
Máximo Thomsen y los demás condenados: El nuevo fallo de la Corte por el crimen de Fernando

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó este jueves los recursos presentados por las defensas de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, en una decisión que representa un nuevo revés judicial para los acusados por el asesinato del joven ocurrido en Villa Gesell en enero de 2020.
Las presentaciones habían sido realizadas por las defensas de Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, quienes buscaban revertir o revisar las condenas impuestas por la Justicia bonaerense. Sin embargo, el máximo tribunal desestimó los planteos al considerar que no se dirigían contra una sentencia definitiva o no cumplían con los requisitos formales exigidos, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
En el caso de Máximo Thomsen, señalado como uno de los principales responsables del homicidio, la Corte también rechazó la queja presentada por su defensa por incumplimientos técnicos en la presentación judicial.
Con esta resolución, las condenas dictadas por la Justicia provincial continúan vigentes y el caso suma una nueva instancia clave en uno de los expedientes criminales de mayor repercusión pública en la Argentina de los últimos años.
Con información de Noticias Argentinas


Estafó a sus amigos por US$164.000, lo trajeron de Australia y no devolvió un dólar

Condenan a choferes por trasladar un precursor químico para empresas de 3 países
Judiciales02/11/2026
Juicio por jurado en Orán: defensores piden la nulidad y denuncian irregularidades

Desestimaron la querella por calumnias e injurias de Vaccarela contra la familia Ramasco


Escándalo en Paraguay: intervienen un banco vinculado a Santiago Peña y estalla una crisis política

Salta habilitó la caza comercial de iguanas: pagarán $10.000 por cuero y reducen el cupo

Villa Palacios: la avenida Contreras suma tecnología LED para reforzar la seguridad

“Se han roto todos los códigos de convivencia”: Salta registra 112 muertes por siniestros viales





