
Salta Basket quedó eliminado tras caer ante San Isidro
Alfredo BurgosSalta Basket fue derrotado 88-63 por San Isidro de San Francisco en el estadio Delmi, en el cuarto juego de la serie de octavos de final de la La Liga Argentina. Con este resultado, el conjunto cordobés cerró la serie 3-1 y avanzó a los cuartos de final.

Desde el inicio, la visita impuso condiciones con intensidad defensiva y efectividad ofensiva, lo que le permitió construir una ventaja en la primera mitad. El equipo salteño intentó ajustar su juego con rotaciones desde el banco, pero no logró revertir el desarrollo.
En el complemento, Salta Basket mostró una reacción con pasajes de buen juego, aunque no alcanzó para reducir la diferencia en el marcador. San Isidro mantuvo el control y consolidó su victoria para sellar la clasificación.

De esta manera, el equipo dirigido por Ricardo De Cecco finalizó su participación en la temporada 2025/26 de La Liga Argentina, tras haber alcanzado los octavos de final.
Por su parte, San Isidro avanzó a la siguiente instancia del certamen, donde continuará su camino en busca del ascenso.



Salta volvió de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores con oro, plata y bronce

Colapinto largará 21° y apuesta a remontar tras una qualy pensada para la carrera

Instituto goleó 4-1 a Independiente y se afirmó como único líder de su zona
Independiente Rivadavia dejó escapar el triunfo sobre la hora pero sigue arriba en la tabla anual


Doble alerta amarilla en Salta: Zonda, tormentas, granizo y ráfagas de hasta 100 km/h

Agua, lodo y derrumbes complican las rutas de Salta: hay pasos lentos y demoras de hasta 30 minutos

Incendios forestales: riesgo alto este sábado en Salta Capital, Tartagal y Orán


