
La Justicia avanza en la investigación sobre propiedades y viajes de Adorni
El fiscal federal Gerardo Pollicita solicitó este lunes un “historial completo de dominio” de inmuebles vinculados al jefe de Gabinete Manuel Adorni y envió oficios a la Dirección Nacional de Migraciones para que se amplíe información vinculada a las salidas del país del funcionario.
El fiscal pidió al juez federal Ariel Lijo -que tiene a su cargo la causa- nuevas medidas para profundizar en la investigación en curso, que tiene a Adorni como sospechoso de tener un nivel de vida muy por encima de sus posibilidades económicas con propiedades no declaradas y viajes al Caribe.
También requirió, según supo la Agencia Noticias Argentinas, información sobre los viajes realizados por la esposa del funcionario, Bettina Julieta Angeletti; su amigo el periodista Marcelo Grandío -quien se desplazó con él a Punta del Este en Carnaval-, y a toda persona que haya viajado y esté mencionada en la investigación.
Pollicita investiga los viajes que habría realizado Adorni -especialmente una presunta visita a Aruba junto a su esposa-, los planes de vuelo, rutas, escalas y horarios. También se pidió a las compañías aéreas que aporten información para determinar quién contrató y abonó los viajes.


Denuncian violencia institucional y causa armada contra alumno de la UNSa en penal de Salta

"Soy millonario, usurero y narco": El video viral que complica al padre de Agostina Páez
Judiciales05/04/2026
ARA San Juan: la querella denunció "pacto de silencio" y pedirá detenciones en el juicio
Judiciales05/04/2026
Causa $LIBRA: peritajes telefónicos exponen la presión y promesas de riqueza de los Novelli
Judiciales04/04/2026
Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

El oficialismo apura la reforma de la Ley de Glaciares y buscará convertirla en ley este miércoles
Política05/04/2026




