
Con lluvia o sin lluvia: La Caldera celebra el Concurso de la Empanada este domingo
Ivana Chañi
Este domingo 5 de abril, La Caldera será uno de los puntos destacados de la agenda de Semana Santa en Salta con la realización del Gran Concurso de la Empanada Calderense y Feria de Pascua.
El evento contará con venta de empanadas, productos dulces y regionales, chicha y espectáculos en vivo, consolidándose como una propuesta ideal para vecinos y turistas que recorren la provincia durante el fin de semana largo.
Desde la organización confirmaron que la actividad no se suspende por lluvia, garantizando su realización en las galerías del Municipio y Turismo, lo que permite disfrutar de la jornada más allá de las condiciones climáticas.
La iniciativa busca revalorizar la gastronomía local y las tradiciones, en un contexto donde Salta vive una de sus temporadas turísticas más importantes del año.



Desalojo en Las Pailas: “Antes arrendaban, después dijeron que las tierras eran suyas”

Desalojo en Cachi: denuncian violación de derechos indígenas y apuntan a la Justicia

Metán: con fondos provinciales, harán dos pozos para evitar problemas de agua en verano

Destino Potencia en Metán: horarios y actividades para visitarla este fin de semana
Municipios13/06/2026



Desalojo en Cachi: denuncian violación de derechos indígenas y apuntan a la Justicia





