
RN 9 con circulación reducida entre Wierna y La Caldera por derrumbes
Ivana ChañiVialidad Nacional informó que el tránsito en la Ruta Nacional 9, entre el puente Wierna y La Caldera, se encuentra habilitado pero con circulación por media calzada en varios sectores debido a trabajos de despeje tras derrumbes.
Según el comunicado oficial difundido este miércoles 11 de marzo, personal vial se encuentra trabajando en el retiro de piedras y material que cayó sobre la calzada.
Desde el organismo indicaron que en la zona se registran lluvias persistentes, lo que reduce la visibilidad y complica las condiciones de circulación.
Por este motivo, se solicita a los conductores transitar con extrema precaución, disminuir la velocidad y respetar las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en el lugar.
Las tareas de despeje continúan con maquinaria y equipos viales con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios que circulan por el sector.


Tierras extranjerizadas: Borelli cuestionó el informe que ubica a Cerrillos por encima del límite
Municipios08/09/2026
El hospital de Colonia Santa Rosa brindó asistencia sanitaria a más de 60 peregrinos
Municipios07/09/2026
Vaqueros perdió la habilitación de cuatro radares sobre la Ruta 9 tras ser intimado por Nación

San Lorenzo: desde este lunes se podrá tramitar la Licencia Nacional de Conducir
La Caldera: ampliarán la red de agua para cientos de vecinos de barrio Santiago Apóstol

A preparar el paraguas: la chance de lluvia en Salta sube al 70% desde las 18


Milagro 2026: 1.500 peregrinos de la Quebrada del Toro llegan este domingo a Quijano



