
Reforma laboral: Diego Santilli se reúne con Frigerio para sumar el sexto apoyo provincial

El ministro del Interior, Diego Santilli, se reunirá este jueves con el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, como parte de los encuentros que viene manteniendo en distintas jurisdicciones del país en busca de apoyos para la reforma laboral.
La cita tendrá lugar a las 10.30 en la capital de Entre Ríos, indicaron a la Agencia Noticias Argentinas fuentes oficiales.
Santilli recogió este miércoles los frutos de su gira por Neuquén, donde se llevó el compromiso de su gobernador, Rolando Figueroa, de apoyar en el Congreso la reforma laboral.
“Ningún gobernador puede estar en contra de una ley que busca generar empleo privado, aumentar la productividad y las inversiones para las provincias y la Argentina”, expresó Santilli.
Para el funcionario, avanzar en un nuevo marco normativo “es clave para generar empleo, dar previsibilidad al sector productivo y acompañar el crecimiento económico en todo el país”.
Cuántos gobernadores apoyan
Hasta el momento, Santilli consiguió el respaldo de 5 gobernadores para la reforma laboral: Marcelo Orrego (San Juan); Leandro Zdero (Chaco); Gustavo Sáenz (Salta), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Rolando Figueroa (Neuquén).
Con el respaldo que expresará Frigerio, esa suma ascenderá este jueves a seis mandatarios provinciales.
Con información de Noticias Argentinas


Martinelli: “Milei y Karina fueron sobreseídos sin haber ido nunca a declarar”

Diputados aprobó la prórroga por un año de la Emergencia Hídrica en Salta

Desde Salta repudiaron el ataque a mujeres trans en Palermo: “La violencia aumentó casi un 50%”

Georgieva elogió el ajuste de Milei y pidió "cortar la cabeza al populismo"



La SIDE busca nuevos agentes de inteligencia: cómo inscribirse hasta el 30 de noviembre

De Pucará al Vaticano: un artesano salteño talló una cruz para León XIV
Tras un acuerdo judicial, se levanta el paro de anestesistas y vuelven las cirugías a los hospitales públicos
Salta03/11/2026


