Choque de un colectivo escolar en Parque Chacabuco: viajaban 28 niños

El micro impactó contra un volquete en la esquina de Asamblea y Avenida Carabobo; los menores fueron evaluados por el SAME y no se registraron heridos.
Argentina13/01/2026

https%3A%2F%2Fthumbs.vodgc.net%2F1-14-lLqItU1768239711125-1768239755

Un colectivo escolar protagonizó un choque este lunes en la esquina de Asamblea y Avenida Carabobo, en Parque Chacabuco.

El transporte impactó contra un volquete mientras trasladaba a 28 nenes de un jardín de infantes.

El accidente ocurrió cerca del mediodía, cuando el micro chocó de costado contra el contenedor. De inmediato, se activó el protocolo de emergencia y personal del SAME se dirigió al lugar para asistir a los pasajeros.

https%3A%2F%2Fthumbs.vodgc.net%2F1-14-RrDd7X1768253283893-1768253867Incendios en Chubut: el fiscal confirmó que el fuego fue intencional

Dentro del colectivo viajaban 28 menores, quienes fueron evaluados uno por uno por los médicos. Según informaron fuentes oficiales, ninguno de los chicos resultó herido y todos recibieron control clínico en el lugar.

Además, una mujer de 22 años que iba a bordo sufrió un traumatismo cervical, pero firmó el alta voluntaria y no fue necesario su traslado a un hospital.

Luego de la revisión médica, los chicos fueron subidos a otro colectivo escolar para continuar su recorrido.

Te puede interesar
Lo más visto
changui

Cáceres: "Desfinanciar la política es debilitar el funcionamiento democrático pleno”

Política01/04/2026
El histórico dirigente radical Luis 'Changui' Cáceres señaló que el Gobierno nacional “es consciente de que cada día pierde imagen” y por eso evalúa adelantar los procesos electorales. Además, advirtió que ya planteó públicamente medidas que desfinanciarían la política. “Está visto que tiene manos y uñas muy largas, y que en tiempos relativamente breves distrae importantes sumas de dinero”, agregó.
Recibí información en tu mail