
Salud de Cristina Kirchner: vigilia y acampe en el Otamendi

Militantes kirchneristas permanecían este domingo en los alrededores del Sanatorio Otamendi, tras hacer una vigilia a la espera por novedades en el estado de salud de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien fue operada de urgencia por un cuadro de apendicitis.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, durante este domingo a la mañana se acercaron más personas para interiorizarse sobre las posibles novedades que haya en relación a la internación de la ex mandataria.
"Cristina siempre con vos", "Siempre con Cristina", Fuerza Cristina", "Argentina con Cristina", "Te queremos mucho", fueron algunas de las leyendas entre afiches y banderas que había en la puerta del Otamendi.
Además, una bandera de grandes dimensiones recorría gran parte de donde están apostados los militantes con la frase: "Nunca caminarás sola".
El lugar tiene una consigna de la Policía Federal y dos camionetas de esa fuerza custodiando el ingreso del sanatorio para garantizar la seguridad en la zona, al tiempo que en los alrededores también está la Policía de la Ciudad.
Con información de Noticias Argentinas


“La política es servicio”: la Juventud Radical busca consolidar una alternativa de gobierno
Política12/06/2026

Nuevo mensaje del PRO a Milei: “Queremos que usted defienda el cambio y no a Adorni”
Política12/06/2026
Efecto Adorni: tensión en la mesa política y silencio incómodo en las filas libertarias
Política12/06/2026
El peronismo en el Senado apura una sesión única para interpelar y votar la destitución de Adorni
Política12/06/2026


“Pagamos y no tenemos condiciones”: estudiantes del Ramón Carrillo salieron a las calles

“Si no promocionás, la gente deja de venir”: preocupa la temporada de invierno





